4 cursos gratis para aprender Blender 2.8

cursos gratis blender 3d

En una entrada anterior veíamos 6 cursos de Blender pagos, ahora te presento 4 cursos de Blender 2.8 completamente gratuitos, en los que obtendrás una introducción al mundo del 3D utilizando la más reciente y estable versión de Blender.

1. Aprende a crear tu primer proyecto con Blender

En este curso gratuito dictado por Oliver Villar de Blendtuts, aprenderás las bases sólidas del programa. No requiere conocimientos previos de Blender.

Son una serie de 42 videos y alrededor de 6 horas en las que terminarás con una buena base de Blender, comprendiendo la interfaz, conceptos básicos y workflow general.

Acceder al curso

2. Introducción a Blender 2.8

En este completo curso gratuito de introducción al 3D con Blender 2.8, aprenderás desde 0 las herramientas necesarias para aprender todo lo relacionado con el mundo del 3D.

Aprende los conceptos y herramientas para hacer modelos 3D que podrán ser utilizados en sectores como impresión, diseño gráfico, diseño digital, diseño 2D y 3D para cine y videojuegos, e incluso para realidad virtual (VR).

Acceder al curso

3. Aprende 3D con Blender

Aprende 3D de forma sencilla con esta introducción a Blender. Un curso gratuito que te dará los fundamentos para entender este fabuloso programa Open Source.

Acceder al curso

4. Curso de Blender 2.8

Este curso de introducción a Blender 2.8 se encuentra publicado directamente en YouTube y cuenta con una duración de 8 horas en las que aprenderás las bases para utilizar Blender 2.8.

Acceder al curso

Espero que te diviertas aprendiendo con estos cursos de Blender 2.8.

David Velásquez

Soy desarrollador FrontEnd, apasionado por el 3D gracias a Blender. He seguido de cerca la historia de Blender y cree este blog para dar continuidad a esta pasión, compartir conocimiento, apoyar la comunidad, y generar un espacio de interacción con las personas de habla hispana que quieren estar al tanto y saber más sobre todo lo relacionado con el mundo del 3D y el software libre.

Únete a la discusión