Ton se toma un descanso para recuperarse

ton roosendaal

Ton Roosendaal, el presidente de la Blender Foundation y a quién le debemos gran parte de lo que es Blender hoy ha publicado un comunicado donde anuncia que durante el mes de Marzo estará descansando para recuperarse de una enfermedad que lo atacó la semana pasada y por la que estuvo hospitalizado.

Se espera que esté completamente recuperado en Abril, pero los doctores quieren seguir haciendo una revisión por tres o cuatro meses más por lo que lastimosamente no podrá asistir a la conferencia oficial de Blender (Blender Conference) que se realizará en Junio de este año en Los Ángeles, primera vez que se hace fuera de Holanda.

Esperamos la pronta recuperación de Ton.

Foto por Sybren Stüvel

David Velásquez

Soy desarrollador FrontEnd, apasionado por el 3D gracias a Blender. He seguido de cerca la historia de Blender y cree este blog para dar continuidad a esta pasión, compartir conocimiento, apoyar la comunidad, y generar un espacio de interacción con las personas de habla hispana que quieren estar al tanto y saber más sobre todo lo relacionado con el mundo del 3D y el software libre.

Únete a la discusión