Plastilina Digital de regreso

regreso plastilina digital

La última entrada de este blog fue hace más de 2 años… ¿por qué estuvo desactivado tanto tiempo el sitio?

El blog estaba alojado en una plataforma gratuita de Red Hat, OpenShift, la cual dio por terminada su primera versión, para dar paso a una más moderna y sofisticada, la cual era incompatible con la versión 1 y tocaba crear una nueva cuenta desde cero. En ese momento no tuve las ganas ni el tiempo de volver a configurar y migrar a la nueva consola, me limité a hacer un backup. Pasaron los años y me ocupé en nuevos temas que me llevaron a alejarme un poco de Blender, seguía de lejos el progreso (Blender 2.8 si que ha madurado).

Venía hace días pensando en si devolverle la vida a este blog, y pues me he animado a hacerlo, esta vez pagando un hosting decente para evitar repetir el problema.

¿Qué se viene?

Estaré publicando frecuentemente sobre todo noticias, trucos, imágenes, y tutoriales (de terceros). He decidido por ahora no hacer tutoriales ya que es lo que más tiempo demanda, además hace rato ni abro Blender.

Las publicaciones no sólo estarán relacionadas con Blender, sino que pienso agregar otros programas como Godot, Gimp, Krita… y todas estas aplicaciones de software libre que sirven para crear gráficos digitales.

David Velásquez

Soy desarrollador FrontEnd, apasionado por el 3D gracias a Blender. He seguido de cerca la historia de Blender y cree este blog para dar continuidad a esta pasión, compartir conocimiento, apoyar la comunidad, y generar un espacio de interacción con las personas de habla hispana que quieren estar al tanto y saber más sobre todo lo relacionado con el mundo del 3D y el software libre.

Únete a la discusión