Grease Pincel en Blender 2.8

blender 2.8 grease pencil

En este corto video, Daniel M. Lara (Pepeland) da un vistazo rápido al nuevo Grease Pencil que estará disponible en Blender 2.8.

El foco principal del nuevo Grease Pencil es crear una interfaz más amigable para artistas 2D, manteniendo las ventajas de tener una suite 3D completa por detrás.
Grease Pencil ya no es más un simple trazo, ahora es un objeto real de Blender con grandes mejoras en los pinceles y herramientas.

Los créditos son para los desarrolladores de Grease Pencil, Antonio Vázquez y Joshua Leung. Mientras Daniel Martínez Lara y Matias Mendiola apoyan a los desarrolladores con demostraciones y pruebas.

Muy pronto estará disponible en los builds automatizados de la versión 2.8 que se pueden descargar en blender.builder.org

Recuerden activar los subtítulos en español.

David Velásquez

Soy desarrollador FrontEnd, apasionado por el 3D gracias a Blender. He seguido de cerca la historia de Blender y cree este blog para dar continuidad a esta pasión, compartir conocimiento, apoyar la comunidad, y generar un espacio de interacción con las personas de habla hispana que quieren estar al tanto y saber más sobre todo lo relacionado con el mundo del 3D y el software libre.

Únete a la discusión