Cycles: Motor de Render

Contenido importado de www.blenderes.com, ahora Plastilina Digital.

Para configurar Blender para renderizar por Cycles entra acá

Cycles es un motor de render (render engine) que actualmente se está integrando a Blender, aún falta mucho para tenerlo en una versión estable pero sin duda promete demasiado. Una de las funciones más interesantes en este motor de render es el renderizado a tavés de GPU (básicamente se trata de utilizar la unidad de procesamiento gráfico (normalmente una tarjeta gráfica) para renderizar) lo cual disminuiría significativamente el tiempo de render, además nos permitiría hacer y observar cambios en tiempo real: Acá podemos apreciar un ejemplo realizado por el artista argentino venomgfx que nos permite apreciar la magnitud de esta integración.

David Velásquez

Soy desarrollador FrontEnd, apasionado por el 3D gracias a Blender. He seguido de cerca la historia de Blender y cree este blog para dar continuidad a esta pasión, compartir conocimiento, apoyar la comunidad, y generar un espacio de interacción con las personas de habla hispana que quieren estar al tanto y saber más sobre todo lo relacionado con el mundo del 3D y el software libre.

Únete a la discusión